29.10.14

#Tendencias Mi Experiencia en Prilov

Hoy tuve una experiencia mágica , el descubrimiento de una página que por primera vez me da confianza para vender mis prendas poco usadas y abandondas tristemente en mi closet. Entre a este mundo dudando bastante, primero por que siempre he tenido cierta desconfianza de las ventas por internet … esta vez decidi entregarme , probablemente por mi estado de año sabático en mi vida y la necesidad de ingresos.

¿ Como funciona ?  

Es súper simple se crean su perfil, y ya pueden subir los productos que quieran vender a precios evidentemente razonables. 

¿Qué pueden publicar? 

Todo lo que se ponga y esté en buen estado. Funcionamos bajo el lema "no subas nada que no le regalarías a una amiga"

¿Cómo vendo? 

- Las ventas se producen a través de la página. Cada vez que vendes algo, te llegará un mail con la información (producto que vendiste + dirección de la compradora). 
- La compradora paga por el despacho. Tú como vendedora debes enviar el producto o coordinar para la entrega.
- Luego que la compradora recibe el producto y lo marca como "Recibido" entonces Prilov traspasa los créditos a tu cuenta Prilov.

Ojo piojo AQUÍ —— > ¿Cómo obtengo mis ganancias? 

Con el dinerito  que juntes por tus ventas puedes seguir comprando en Prilov lo cual se transforma en un vicio , o elegir transferirla a tu cuenta bancaria en cualquier momento ( ojo cualquier momento en el que sumes más de $30.000 ya que si transfieres menos Prilov tiene el derecho de quedarse con el 20% totalmente entendible)

Mi EXPERIENCIA hasta el momento ha sido súper grata aún no vendo nada por que estoy recién subendo productos y ordenando mi desastre de closet , pensando de que me quiero desprender. Es un mundo nueva miles de “ Prilovers “ vendiendo o solo saciando que comprar lo cual es maravilloso. Espero que me vaya bien con mis ventas … Prilov te tengo mucha fe. 


DEJO MI PERFIL AQUÍ : http://www.prilov.com/user_profiles/constanza-perez


LA PÁGINA OFICIAL AQUÍ:  http://www.prilov.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario