6.10.14

VIAJE #Buenos Aires , Argentina


Quería escribir sobre este viaje hace mucho tiempo, lo prometo , pero por cosas de la vida y falta de motivación misma por escribir lo he postergado bastante, pero aquí va toda mi experiencia ( omitiendo varias cosas sucedidas ), tratando de transmitirles todo mi amor por esta ciudad en este post. 

El viaje fue una aventura desde el primer día, un viaje inicialmente que me iba a empapar de diseño al ir al encuentro de diseño en Palermo. Viajar en bus nunca había sido tan emocionante , y menos cuando desde antes sabías que sería un viaje de 20 horas , gracias al universo con varias paradas entre ellas la más larga en Mendoza que llego como caído del cielo durante 5 hojitas poder pasear y conocer rincones de la ciudad aunque muy superficialmente. Luego de eso llegar a Buenos Aires fue eterno pero superable, y sorpresa me encontré con una ciudad muy distinta a lo que esperaba, a pesar de que al igual que muchas ciudades del planeta , está sobre poblada es maravilloso como eso es parte de su encanto. 


Foto Blog La Vie en Rose


Quiero mencionar algo súper importante antes de seguir hablando de Buenos Aires , fue un viaje que marco mucho mi vida , por que fue la primera vez el 2013 que salí del país sola, claro con amigas pero sin algún familiar eso me hizo ver mis viajes con otros ojos. Mucho más responsablemente , pero al mismo tiempo mucho más comprometida con cada momento que viviera por que sabía que tenía que llegar y contar toda mi experiencia al regreso. 

Fueron 9 o 10 días aprox llenos de experiencias hermosas , si dijera que lo más importante fue el encuentro de diseño por que mentiría , entre medio de algunas charlas decidí huir por que me pareció necesario dar un paseo sola y perderme por el lugar… y así lo hice creo que fue uno de los grandes aciertos del viaje. Ojalá pudiera contar cada una de las historias que viví con algunas amigas ahí, pero si lo contará todo aquí probablemente perderías la magia. 

                                                                 Foto Blog La Vie en Rose

Me encanta la forma en que se vive en Buenos Aires , el arte esta en las calles , basta con darse una vuelta por el barrio de la Boca, para encontrar la esencia de Argentina , el tango y Caminito , Maradona , el Papá y Cerati. Un sin fin de factores te hacen amar la ciudad, el hecho de que sea un puerto de por si trae la locura y el desenfreno a la cuidad , junto con ello innumerables museos y momentos para guardar en un corazón viajero. 

Recomiendo: 

Visitar la librería el Ateneo 
Visitar el museo de Bellas Artes y el Malba 
Comer Pastas y Pizza en exceso
Disfrutar de la vida nocturna Porteña 

Aquí me quedé : http://www.hostelsuites.com/ 

1 comentario:

  1. Todas las vivencias en los barrios bohemios de Buenos Aires no son aptos para blog jajaaaa

    ResponderBorrar