4.12.14

CAPITAL CITIES EN CHILE



El domingo recién pasado capital cities estuvo en Chile en el teatro Caupolicán, debo decir que probablemente mi reseña sea lo menos objetiva que podrán leer , y pido las disculpas respectivas pero mi amor por esta banda de indie pop es infinito. 

Hace algunos meses tuve la increíble oportunidad de verlos en lollapalooza Chile en primera fila y con mis costillas adoloradas por la reja , pero creo que valió absolutamente la pena y volvería a repetir una y otra vez la experiencia. 


Mi amor por cada uno de los integrantes y su sonido en vivo fue a primera vista , pocas bandas logran transmitir energía y éxtasis a través de sus melodías y parte importante de ese sonido melódico tan amado es su trompetista Spencer Ludwig , el carisma , su humildad en el escenario y la cercanía con los fans es de esas cosas que se le agradece y lo hace uno de los actores principales del show.  

El playlist más que conocido por todos , fue coreado por las miles de personas en el teatro , a momentos el show se torno emotivo por las innumerables  muestras de amor de los fans hacia la banda, por lo mismo los 75 minutos que duro el espectáculo dejo a la fanaticada con muchas ganas de más y esperando una próxima visita en un corto tiempo. 


Como opinión personal espero un segundo disco y su vuelta a Chile muy pronto , al menos quedó demostrado que la apasionada fanaticada chilena necesita una dosis de capital cities más seguido. Por que si algo tengo que agradecerle a este concierto es que me dejo con mis energías a mil y con mucho entusiasmo por nueva música, y definitivamente por ellos … i sold my bed but no my stereo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario