28.9.14

#VIAJE Sur de Chile ( Malalcahuello )




Malalcahuello es de esos lugares donde el relajo y la despreocupación abundan infinitamente , por eso está en los top ten de mis lugares favoritos.


Foto: Blog La vie en Rose

El fin de semana del 18 de septiembre parti con rumbo al Sur de Chile nuevamente, por algo así como cuatro días , justos pero nunca suficientes para terminar la última patita del año. El clima me recibió gloriosamente con un sol maravilloso , pero no duraría mucha a eso de las 4 de la tarde comenzaría a llover y así el panorama de quedarme en la cabaña era el mejor de todos y poder descansar y admirar la belleza del lugar fue sin duda la mejor opción , y es que si la gente busca tranquilidad esto es sin duda lo que se debe hacer. Los siguientes días fueron paseo y más descanso, probablemente si amas la nieve debas ir a Corralco , queda al lado súper accesible y puedes arrendar todo tu equipamiento ahí mismo. Sin embargo como ya es septiembre / octubre la nieve en el lugar es muy escasa, de todas maneras es un buen paseo.  Ahora si lo tuyo son los deporte un paseo en bicicleta es muy común por el lugar ( para mi claramente no ... odio las bicicletas ), lo mío está en las termas … cuando piensas que descansaste todo lo que se podía descansar en la vida , cuidado es por que aún no fuiste a las termas , piscinas y tinas temperadas , algunos jacuzzis , con vista a la cordillera y un restaurant maravilloso al lado , esto es paso obligado si se va a Malalcahuello y claramente es el atractivo turistico número 1 para la people , por eso como recomendación , se debe ir durante la mañana y asegurar tu plaza en el lugar , cabe mencionar que una vez que ya pagas puedes volver a reingresar durante el día al recinto ... propablemente los días de lluvia estará mucho más lleno así que asegurate de llegar temprano :D 

Aquí a bajito dejo los lugares que visite y que deben visitar también , si pasan por ahí vale la pena por que es uno de los lugares más maravillosos del país. 

Termas de Malalcahuello :  http://www.malalcahuello.net/
Casa Esquina  ( las mejores pizzas del lugar ) :  http://www.casaesquina.cl/
Restaurant Las terrazas:  http://www.terrazasmalalcahuello.cl/index.html
Centro de Ski Corralco:  http://www.corralco.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario